Aviso Legal

Aviso Legal: Condiciones generales de uso del sitio web NEPHILIM PRODUCCIONES

1.- Objeto.
El objeto de este contrato consiste en determinar las condiciones de uso de la web NEPHILIM PRODUCCIONES (URL: http://www.nephilimproducciones.com). Dicha plataforma es propiedad de la mercantil NEPHILIM PRODUCCIONES, S.L., con CIF nº B-83252627 y con dirección en Madrid (28016), Avda. de Concha Espina, 65 -2º e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 17.509 Hoja M-300750, Folio 10, Sección 8, Inscripción 1, (en adelante NEPHILIM PRODUCCIONES).

La plataforma NEPHILIM PRODUCCIONES permite al Usuario obtener información sobre las actividades desplegadas por NEPHILIM PRODUCCIONES en el ámbito de la producción audiovisual de cine, publicidad y televisión.

2.- Aceptación de las Condiciones de Uso.
2.1 Al visualizar la plataforma web, implica la aceptación por parte del Usuario de las Condiciones de Uso.

3. Cesión a terceros.
NEPHILIM PRODUCCIONES podrá ceder a un tercero los derechos y obligaciones derivados del presente siempre que avise previamente a los Usuarios.

4. Ley aplicable y jurisdicción.
Todas las Condiciones Generales, insertadas en la Página Web se rigen por la normativa española. Todos los conflictos, controversias o situaciones derivadas de las Condiciones Generales y del uso de la plataforma NEPHILIM PRODUCCIONES se someterán a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid, España, renunciando expresamente las partes a su fuero.